Mantendremos los niveles actuales de comisión, a pesar de que muchas otras empresas se encuentran reduciendo beneficios a las agencias de viajes, en una muestra de reconocimiento a la “lealtad y compromiso de las agencias hacia nuestros cruceros”, expresaron desde la compañía, agregando “las reservas y viajes han disminuido durante la pandemia y con esta decisión, pretendemos ayudar a las agencias en la medida de nuestras posibilidades”.

“Realmente apreciamos la asociación continua y la lealtad de nuestros valiosos socios de viajes”, dijo Adolfo Pérez, vicepresidente senior de ventas y marketing de comercio global de Carnival. “Al mantener nuestros niveles de comisiones actuales, reconocemos el importante papel que desempeñan los asesores de viajes en el proceso de venta de vacaciones y, al mismo tiempo, brindamos la tranquilidad de saber que sus esfuerzos hasta el 2022 serán compensados ​​ con la retribución justa al trabajo de ventas que han realizado”.

El anuncio es parte del compromiso de la línea "Onboard with You", que incluye herramientas que apoyan a los agentes de viajes o socios comerciales como un factor clave de éxito en el plan de reinicio de operaciones de la compañía.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.