Nos referimos a la incorporación de paquetes con el traslado aéreo desde Asunción incluido. Son propuestas de viajes seleccionadas por DTP en el listado de circuitos operativos actualmente por el touroperador europeo. El proceso simplifica el trabajo de la agencias de viajes y ayuda a planificar el viaje en su totalidad desde la salida de origen.

El proceso de acceso es muy simple. Basta ingresar al sitio web de Europamundo donde el sistema identifica el país de origen de quien ingresa. Para ingresos desde Paraguay, haciendo click en el banner de DTP que aparece al inicio, se despliegan a continuación todas las ofertas del operador local con el aéreo incluido desde Asunción. Las distintas opciones se irán cargando de acuerdo a las condiciones de viajes

Son propuestas concretas de viajes, con salidas actualmente garantizadas pero lógicamente sujetas a las condiciones de operación vigentes en los destinos conforme al desarrollo de la pandemia. La primera oferta es un circuito por Turquía de doce días de duración, con precios diferenciados conforme a la temporada o fecha de viajes elegidas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En otra importante e innovadora propuesta, los catálogos completos de DTP se encuentran disponibles en WhatsApp. Esta nueva herramienta digital, permite a los agentes de viajes tener acceso en cualquier momento y lugar, a todos los paquetes del operador mayorista en forma fácil e inmediata.