Eastern Airlines conecta desde enero a Miami con Asunción de manera directa con aeronaves con capacidad de 251 asientos, 205 en Económica y 46 en la Económica Premium. El grupo de agentes de viajes que tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la aeronave estuvo conformado por: Mary Diaz y Marisa Escobar de Interviajes, Mirna Marecos y Hanna Molinas de Aventura Viajes, Liliana Estigarribia y Derlis Gavilan de Alto Vuelo y Ana Galeano de ACE Tours.

Emilio Esquivel, Gerente Comercial de Eastern Airlines en Paraguay, expresó a nuestro medio que desde la aerolinea plenean realizar este tipo de actividades de forma periódica aprovechando la cantidad de horas que la aeronave queda en tierra. "La reunión fue bastante provechosa porque los agentes de viajes pudieron disipar sus dudas con respecto a las características de la aeronave y al servicio a bordo para que de ahora en más, puedan vender con mayor facilidad y propiedad", añadió el ejecutivo.

Los agentes de viajes también realizaron un tour de reconocimiento por las instalaciones del Aeropuerto Silvio Pettirossi,  que les permitió aclarar dudas acerca de los nuevos procesos de seguridad implementados desde la pandemia de COVID-19.