El mensaje se envía seis días antes de la salida del vuelo y en él se incluyen detalles de la reserva, como día y hora del vuelo, terminal de salida, código de la reserva; documentación necesaria para viajar, incluyendo pasaportes, documentos de identidad, si es necesario visado o autorización electrónica; los objetos permitidos en el equipaje de mano, franquicia permitida, como solicitar exceso de equipaje; y hora límite de aceptación al vuelo. Adicionalmente, el cliente puede descargar la carta menú que se ofrecerá a bordo y consultar la programación de cine y la música a bordo en los vuelos de larga distancia. A los que viajen en clase Business se les informa también de los servicios adicionales a los que tiene acceso durante su viaje. El sitio iberia.com también permite reservar o comprar varios tipos de servicios como noches de hotel, alquiler de coches, entradas para espectáculos, tours por la ciudad, transfer desde el aeropuerto y el hotel, y más. Igualmente, se ofrecen datos esenciales del destino, cómo moverse por la ciudad, visitas obligadas, acontecimientos durante la estadía y variadas informaciones útiles.
Iberia.com ofrece nuevos servicios personalizados a sus clientes
Iberia acaba de incorporar un nuevo e innovador servicio para los clientes que reserven vuelos a través de su página web, iberia.com. Se trata de mensajes personalizados con información de utilidad para el viaje.
16 de junio de 2010
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