“Los visitantes podrán crear un pase Disney MagicMobile a través de la aplicación My Disney Experience y agregarlo a la billetera digital de sus dispositivos inteligentes. La mayoría de las funciones estarán disponibles con solo sostener el dispositivo inteligente cerca de un punto de acceso, tal como con una MagicBand. El servicio Disney MagicMobile y sus funciones se lanzarán primero en los dispositivos de Apple ”, expresaron desde la compañía.

Los huéspedes pueden optar por utilizar el servicio Disney MagicMobile o MagicBand o podrán usar ambos. Se espera que este nuevo servicio este disponible a finales de este año.

“Nuestra función de llave de habitación digital existente seguirá estando disponible específicamente en la aplicación My Disney Experience, que ayuda a los huéspedes a agilizar su llegada mediante el servicio de registro en línea, yendo directamente a la habitación del hotel y usando el teléfono para abrir la puerta. Los huéspedes del hotel Disney Resort también pueden recoger una tarjeta Key to the World en cualquier momento, visitando la recepción ”, agregaron desde Disney.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.