El evento fue organizado por Maral Turismo, representante de la cadena en Paraguay. Estuvo invitado como presentador Gustavo Mesa, encargado de marketing para Latinoamérica de Bahía Príncipe. Se mostraron principalmente los productos de Riviera Maya y República Dominicana, los más populares en nuestro mercado. El complejo de Riviera Maya, conformado por el Tulum, Akumal y Coba, sumando más de 2.500 habitaciones, ahora contará con un campo de golf de 18 hoyos que pronto se ampliará a 36. Por todo el 2010, el Green Fee de dicho campo será ilimitado para los huéspedes. A los resorts de Punta Cana, el Bávaro Resort y el distinguido Ámbar, se les sumó el "Esmeralda", un 5 estrellas superior de 243 habitaciones, uno de los hoteles de mayor ocupación, "La Romana" en Santo Domingo, fue recientemente refaccionado para perfeccionar sus servicios, y espera un futuro campo de golf. Finalmente se habló de la región de Samaná y sus hoteles El Portillo, Cayacoa, Samaná y Cayo Levantado. Este último, ubicado en una isla, trae varias novedades, como nuevos servicios y nuevas categorías de habitaciones. Tendrá transfers cada 2 horas para disfrutar de varias actividades. Se recordó que Bahía Príncipe aumenta la edad de los infant a menores de 3 años y la de los child a menores de 13. El primer niño se hospeda gratis, el segundo paga el 50% y sólo es necesario un adulto acompañándolos en la habitación. Asimismo, en grupos de 8 pasajeros o más, se ofrecerá gratuitamente los traslados dentro de Jamaica y República Dominicana.
José Carlos Brunetti - Gustavo Mesa
Comentarios