Todas las salidas a partir del 20 de mayo serán desde la nueva terminal de cruceros en Southampton y la compañía podría agregar itinerarios desde otros puertos de Reino Unido. Los británicos de todas las edades podrán tomar los cruceros, incluidos aquellos que aún esperan la vacunación contra el COVID-19, así como aquellos que ya han recibido la vacuna.

Todos los huéspedes se someterán a una prueba de antígeno antes de la salida, mientras que los huéspedes no vacunados también deberán presentar una prueba PCR negativa realizada 72 horas antes de la salida. Otras medidas previas al embarque y a bordo también se aplicarán a los pasajeros y la tripulación, de acuerdo con el protocolo de salud y seguridad de MSC Cruceros.

“Nuestra experiencia en navegar de forma segura y responsable desde agosto del año pasado en el Mediterráneo, bajo nuestro protocolo de protección de la seguridad y salud líder en la industria, nos ha proporcionado un gran conocimiento y datos sobre cruceros seguros. Gracias a un protocolo diseñado para ser adaptado para reflejar la evolución de la pandemia en tierra, hemos recibido hasta el momento a más de 50.000 huéspedes en cruceros a Italia, Malta y Grecia, que pueden dar testimonio de la experiencia de tener unas agradables vacaciones que cuidaron su bienestar a bordo de nuestros barcos y también durante nuestras excursiones en tierra durante las cuales contamos con un protocolo pionero en protección de la salud ”, dijo Gianni Onorato, director ejecutivo de MSC Cruceros.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.