VelociCoaster transportará a los visitantes a un entorno dinámico inspirado en las películas de "Jurassic World", rodeado de escenarios muy detallados y exuberantes paisajes, convenientemente ubicado cerca de la torre utilizada para observar a los dinosaurios.

Una vez dentro de la atracción, los visitantes serán recibidos por el Dr. Wu mientras aprenden sobre la nueva montaña rusa súper moderna, que Jurassic World promueve como su nueva "expansión carnívora". En el camino, escucharán los gritos de otros visitantes que pasan a toda velocidad junto a Blue, Delta, Charlie y Echo, e incluso se encontrarán cara a cara con algunos Velociraptors hambrientos, que esperan ansiosamente ser liberados de sus establos. A medida que la adrenalina alcanza su punto máximo y los visitantes se acercan a la plataforma, escucharán algunas palabras tranquilizadoras de Claire Dearing y una advertencia final de Owen Grady.

Después de subir a los carritos, que han sido especialmente diseñados para aumentar las emociones, los visitantes se encontrarán con una serie de maniobras intensas a lo largo de los más de 1.430 metros de pista, que incluyen una espiral justo encima de la laguna Islands of Adventure, lanzamientos de alta velocidad, el más rápido alcanzando 112 km/h en 2.4 segundos, y la maniobra “Top Hat”, que impulsa a los visitantes a 47 metros en el aire e, inmediatamente, en una caída de 80 grados, la caída más pronunciada de Universal hasta ahora.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.