El Norwegian Jade zarpará desde Atenas (Pireo), a partir del 25 de julio de 2021 en cruceros de siete días. El Norwegian Joy, con itinerarios caribeños de una semana saldrá de Montego Bay, Jamaica, desde el 7 de agosto del 2021, y desde Punta Cana (La Romana), República Dominicana, el Norwegian Gem iniciará sus operaciones a partir del 15 de agosto del 2021.

“Hemos estado trabajando diligentemente para reanudar nuestras operaciones, enfocándonos en la experiencia de los huéspedes con su salud y seguridad en primer plano. La creciente disponibilidad de la vacuna COVID-19 ha cambiado muchas cosas. La vacuna, combinada con nuestros protocolos de salud y seguridad, nos ayudará a ofrecer a nuestros pasajeros lo que creemos serán las vacaciones más saludables y seguras en altamar”, dijo Harry Sommer, presidente y CEO de la línea de cruceros.

Todos los pasajeros que naveguen a bordo de estos cruceros con fechas de embarque hasta el 31 de octubre de 2021 deberán estar completamente vacunados y con una prueba de Covid-19 negativa antes de subir a bordo. A partir del 1 de noviembre, de acuerdo a la situación sanitaria mundial esas medidas podrían ser modificadas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Norwegian Cruise Line igualmente se encuentra implementando su programa de Salud y Seguridad “SailSAFE”, basado en la seguridad para los huéspedes y la tripulación con requisitos de vacunación; pruebas de COVID-19 universales y protocolos de salud mejorados; el programa también apunta a la seguridad a bordo con filtración de aire, mayores medidas de sanidad y mejores recursos médicos y a la seguridad en tierra a través de la colaboración con operadores locales para ampliar las medidas de salud y seguridad en cada destino.