La alianza entre estas empresas se encuentra enfocada en fomentar y aumentar el turismo interno de la región. Recordamos que el Hotel Bisinii se encuentra ubicado en Hernandarias y T&T Rental Service ubica sus oficinas en Ciudad del Este.

Entre las primeras acciones conjuntas podemos mencionar paquetes de 2 noches con costos promocionales que incluyen un city tour y compras en Ciudad del Este; visitas a los Saltos del Monday y al Parque Aventura Monday. Otra opción ofrece visita a la Represa de Itaipú, a los Saltos del Monday y al Parque Aventura Monday. El paquete de una noche de alojamiento incluye la cena show Árabe de los días viernes.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Ambas empresas cuidan estrictamente los protocolos de seguridad y las medidas sanitarias correspondiente en esta lucha contra el Covid-19 establecidas por el Ministerio de Salud y Bienestar Social, tanto en el alojamiento y servicios en el hotel, como en los traslados.

Las habitaciones y espacios comunes del hotel además de las unidades de transportes son desinfectadas frecuentemente para cada servicio, cumpliendo con todos los rigores y normas de seguridad para cuidar la salud e integridad de los clientes.