Con el programa WUATA (Why Use A Travel Advisor), Carnival Cruise Line reúne eventos destinados a conectar clientes y expertos de la industria, utilizando tres herramientas: el sitio wuata.com, un brochure y una página exclusiva en Facebook.

Estos tres canales concentran el esfuerzo de la compañía de cruceros por destacar el valor agregado que aportan los agentes de viajes, tanto a la experiencia de los pasajeros como a la industria de los cruceros. Son el contexto ideal donde compartir experiencias y mostrar como los agentes de viajes aportan un valor indispensable a los viajeros.

Las herramientas WUATA están diseñadas para ayudar a los asesores a atraer nuevos clientes y fortalecer las relaciones existentes, creando oportunidades de ventas e impulsando el negocio en el camino. "Los asesores de viajes son más importantes que nunca y conectar a más clientes con nuestros valiosos asesores de viajes es fundamental para nuestra industria", destaca Adolfo Pérez, vicepresidente senior de Marketing y Ventas de la compañía.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.