De acuerdo a lo informado por la compañía aérea, los tickets comprados hasta el 7 de mayo permitirán cambio de fecha sin penalidad ni diferencia de tarifa siempre que el cambio de fecha sea aplicado a la misma temporada de la emisión del ticket y el retorno sea antes del 15 de diciembre 2021.

Además los tickets emitidos desde el 16 de abril hacia y desde destinos regionales o internacionales podrán aplicar a estos beneficios únicamente si la nueva fecha de viaje es posterior a la fecha original. En el caso de cambio de fecha para poder adelantar el viaje, Aerolíneas Argentinas cobrará penalidad y diferencia de tarifa.

Durante mayo la aerolínea opera un vuelo semanal los días martes entre Aeroparque y Asunción, para pasar a operar en junio tres vuelos semanales los días martes, jueves y domingos. Para verificar la programación completa de vuelos, protocolos sanitarios para ingreso a todas las ciudades donde vuela la compañía se puede acceder al siguiente link https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/landingsespeciales/landings/1041_helpcenter

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Argentina anunció que mantendrá cerradas sus fronteras para extranjeros no residentes hasta el 20 de mayo 2021, cuando serán anunciadas las nuevas políticas de contención del COVID-19.