El MSC World Europa el cual aún se encuentra en construcción y espera debutar en diciembre de 2022, pasará su temporada inaugural en el Golfo y operará una navegación especial de cuatro noches desde Doha en Qatar a su nuevo puerto base de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

En marzo de 2023, MSC World Europa se dirigirá al mar Mediterráneo, donde el barco navegará en cruceros de siete noches haciendo escala en los puertos italianos de Génova, Nápoles y Messina, así como en La Valeta en Malta, Barcelona en España y Marsella en Francia.

“A diferencia de cualquier otra cosa en el mar hoy en día, MSC World Europa y toda la MSC World Class redefinen la experiencia de crucero de muchas maneras”, dijo el presidente ejecutivo de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago, "Desde las tecnologías a bordo preparadas para el futuro que esta plataforma completamente nueva presenta por primera vez hasta sus innovadoras características de diseño marino e interior. En pocas palabras, MSC World Europa marca el comienzo de una nueva era para los cruceros”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El barco contará con seis piscinas, 14 jacuzzis, un solárium familiar, un parque acuático y más diversión relacionada con el agua.  El barco también ofrecerá una amplia gama de opciones de alojamiento, incluidas 19 categorías diferentes de habitaciones, de las cuales el 65% contarán con balcones.