Los pasajeros de Copa Airlines que viajen entre Panamá y Montevideo, Buenos Aires, Sao Paulo y Los Ángeles podrán viajar en la Clase Ejecutiva Dreams, que cuenta con 16  asientos reclinables tipo cama, amplias pantallas táctiles de 16 pulgadas con control remoto y un amplio programa de entretenimiento, conectores de electricidad AC y USB y espacios para almacenar elementos personales.

La clase Económica, contará con la sección Economy Extra, ubicada al principio de la cabina, compuesta por 24 asientos con mayor espacio para las piernas, pantallas táctiles individuales de 10 pulgadas con entrada de USB y conectores de electricidad AC —para mayor conveniencia de los pasajeros.

Todos los pasajeros a bordo de estas aeronaves podrán disfrutar de la variedad de contenido que brinda el sistema de entretenimiento inalámbrico Copa Showpass, al que podrán acceder conectándose a una red de intranet propia de la aeronave desde un computador o dispositivo móvil.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La aerolínea anunció que en la medida que Copa reciba nuevas aeronaves, se ampliará esta oferta a más destinos desde el Hub de las Américas.