MSC Cruceros toma acción de esta manera al anuncio de los CDC norteamericanos de acuerdos portuarios, tanto en Miami como en puerto Cañaveral. El MSC Meraviglia comenzará a navegar a partir del 2 de agosto, con viajes de 3 y 4 noches desde Miami a las Bahamas y el Caribe, incluyendo en su itinerario el exclusivo destino de Ocean Cay MSC Marine Reserve, la isla privada de la compañía. Posteriormente, en el mes de septiembre sumará cruceros de 7 noches desde Miami a Bahamas y el Caribe, también con escala en la isla privada.

El MSC Divina reanudará la navegación desde Orlando (Puerto Cañaveral) el 16 de septiembre de 2021, ofreciendo opciones de cruceros de 3, 4 y 7 noches desde Las Bahamas y el Caribe, incluyendo también escalas en la isla privada de MSC Cruceros.    

“Avala nuestro regreso al mercado estadounidense, nuestra amplia experiencia navegando por Europa desde agosto de 2020, implementando nuestros protocolos de seguridad, sanidad e higiene, pioneros en la industria por lo que ofreceremos todas las garantías posibles en nuestro regreso a este mercado”, señalaron desde la compañía.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Estos cruceros admitirán, tanto a pasajeros vacunados como no vacunados. Quienes no cuenten con las vacunas o puedan certificar la inoculación estarán sujetos a pruebas adicionales, así como a restricciones que serán anunciadas más adelante.

“Además, con el fin de garantizar una experiencia más segura para nuestros pasajeros, previamente habíamos anunciado un programa de vacunación para toda la tripulación, y esperamos que la mayoría de nuestros pasajeros que reserven un crucero este verano planeen vacunarse antes de zarpar. La rápida distribución de vacunas en los Estados Unidos ha sido un paso positivo para ayudar a nuestros pasajeros a volver a viajar, y los animamos a aprovechar esta oportunidad de contar con una protección adicional cuando reanuden sus viajes este verano”, señaló Giani Onorato, CEO de MSC Cruceros.