De acuerdo a un comunicado de la aerolínea, Copa volverá a operar este mes de junio desde su Hub en Panamá vuelos a Nassau (Bahamas); Belice (Belice); Bucaramanga (Colombia); Willemstad (Curaçao); Boston, Chicago y Tampa (Estados Unidos); Montego Bay (Jamaica); y Monterrey (México).

“Adaptándonos a la demanda de viajes y de acuerdo a restricciones y aprobaciones gubernamentales de cada país, ha sido necesario realizar cambios en nuestros itinerarios en muchos de los destinos que planeamos servir”, agrega el comunicado de Copa Airlines.

Además la compañía anunció que espera retomar sus vuelos a San Andrés en Colombia a partir de julio; a el Aeropuerto Capitán FAP José A. Quiñones González International de Perú en agosto; a Surinam, Trinidad y Tobago, St Maarten, Córdoba, Mendoza, Rosario, el aeropuerto de Holguín y al de Santa Clara en Cuba, Haiti y San Francisco en septiembre.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La conexión a Denver espera ser retomada en octubre, mientras que Barbados, Santiago de los Caballeros en República Dominicana, Las Vegas, Manaus y Recife en diciembre.

Deberán esperar hasta el año próximo los vuelos desde Panamá a Salta, Salvador de Bahia, Liberia en Costa Rica, Puerto Vallarta y Nueva Orleans.