Bedsonline ampliará en más de un 50% su equipo interno de atención al cliente en México, Brasil y Colombia para apoyar la próxima recuperación de los viajes, además de añadir una nueva herramienta de Help Desk a su conjunto de herramientas de autoservicio SelfSeT, que ofrece a los clientes de Bedsonline la posibilidad de autogestionar algunas de sus consultas más comunes de forma digital sin necesidad de llamar al servicio de atención al cliente.
Los clientes pueden utilizar el servicio de asistencia para gestionar de forma rápida y precisa sus reservas activas directamente desde el sitio web y hacer un seguimiento de todos sus tickets activos en un solo lugar.
Lauren Volcheff Atlass, directora de Ventas para América de Hotelbeds, empresa matriz de Bedsonline, dijo: "Más que nunca, nuestros clientes quieren rapidez, facilidad y flexibilidad, y por eso estamos encantados de responder a esa petición con una ampliación de los servicios que ofrecemos a través de nuestras nuevas herramientas digitales SelfSeT. Frente a esta crisis, hay una enorme oportunidad en Brasil y América Latina, y ese hecho es bien reconocido por Hotelbeds, de ahí las inversiones que estamos haciendo para mejorar la experiencia del cliente en toda la región".
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"Además, ¡nuestro equipo de atención al cliente está creciendo! Estamos encantados de que el mercado esté mostrando poco a poco signos de recuperación y que podamos ampliar nuestro equipo para manejar una mayor carga de trabajo. Es una gran señal de lo que está por venir a medida que vuelve la demanda de viajes", añadió la ejecutiva.
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