El crucero cuenta con la tripulación completamente vacunadas al igual que los pasajeros de 16 años o más. Los menores de 16 años, deben de someterse a pruebas y seguir otros protocolos. El Adventure navegará por 7 noches a Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas; Isla Grand Bahama en las Bahamas y Cozumel, México.

“El regreso de Adventure of the Seas marca el comienzo que nuestros huéspedes han estado esperando y en el que hemos estado trabajando durante más de 15 meses. Todo esto es posible gracias al gobierno de las Bahamas, el apoyo de nuestros socios y el arduo trabajo de nuestros equipos en todo Royal Caribbean”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Estamos emocionados de dar la bienvenida a nuestros huéspedes y tripulación y ayudar a nuestra familia caribeña a recuperar los beneficios del turismo del que dependen sus comunidades. Esto es solo el comienzo, ya que nos estamos preparando para zarpar desde Estados Unidos, por primera vez en 2 de julio”.

Inmediatamente después del regreso de la línea de cruceros al Caribe, 11 barcos de Royal Caribbean estan listos para navegar desde Estados Unidos y Europa nuevamente a partir de julio y agosto.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.