Con esta nueva marca, MSC se posiciona en el segmento de una nueva generación de viajeros de lujo que tomará forma con cuatro buques que serán construidos por los astilleros Fincatierri en los años 2023, 2024, 2025 y 2026 respectivamente.

Estos cruceros contarán con tecnología marítima de vanguardia que harán posible disfrutar de nuevas experiencias, con el más alto nivel de servicio y comodidad.

“Construir una marca de lujo que redefina la experiencia de los cruceros creando una categoría propia ha sido una visión de mi familia y mía desde hace mucho tiempo”, señaló Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo del Grupo MSC. “Inspirado en nuestros deseos personales de viaje, Explora Journeys permitirá a los viajeros relajarse, crear recuerdos y apreciar el tiempo en el mar con sus seres queridos. Después de todo, el tiempo es el máximo lujo”, destacó.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En el proyecto participaron los más grandes diseñadores de hoteles de lujo y de yates de súper lujo de todo el mundo, quienes se han esforzado en diseñar un barco perfecto que brindará una nueva perspectiva a la industria de los viajes, reinventando la experiencia del crucero clásico para la próxima generación de viajes de lujo.

Los buques tendrán catorce cubiertas que contarán con amplios espacios interiores. En las suites superiores o cabañas privadas se podrá disfrutar de tres piscinas al aire libre y una cuarta con techo de vidrio retráctil que permitirá nadar en cualquier clima. Varias bañeras adicionales de hidromasajes, en el interior y exterior de los buques estarán a disposición de los pasajeros. Con 461 suites los pasajeros disfrutarán de impresionantes vistas desde sus grandes ventanales que se extenderán desde el piso hasta el techo. Las dimensiones de las suites irán desde los 35 metros cuadrados.

A bordo, la proporción de pasajeros/tripulación será de 1.25 a 1 garantizando un servicio personalizado en todo momento. Los horarios estarán adaptados a las preferencias personales de los viajeros con horarios de cenas flexibles y diferentes en sus nueve restaurantes. Cada espacio destacará los sabores culinarios del mundo utilizando ingredientes saludables obtenidos de manera sostenible por proveedores de la compañia.

El bienestar a bordo tendrá espacios especiales con salas de tratamiento, equipos de Fitness de última generación, clases grupales y sesiones de entrenamiento personal. Para que mantenerse en forma durante las vacaciones sea fácil y agradable, también estarán disponibles experiencias de bienestar en cada destino.