Participaron del viaje realizado del 12 al 17 de junio María del Carmen Benítez, de ACE Tours; Luis Rodríguez, de Kostas Viajes; Sonia González, de Comdetur; Edit Valiente, de Alto Vuelo; Liliana Piacentini, de Interviajes y Mirna Marecos de Aventura Viajes.  

“Es sumamente importante para la compañia que los agentes de viajes puedan familiarizarse con nuestras operaciones y con el destino Miami, la agenda que desarrollamos durante nuestra estadía fue minuciosamente preparada por el equipo del Greater Miami Convention & Visitors Bureau e incluía actividades sumamente interesantes que rompen el paradigma de que Miami es un destino para hacer playa y compras”, expresó Emilio Esquivel gerente comercial de la aerolínea.  

Entre las actividades que fueron seleccionadas para el grupo se encontraron, un tour culinario por Little Havana, un paseo por los Everglades, el Phillip and Patricia Frost Museum of Science  y una visita al Dolphin Mall. Además en el MIA International Airport los agentes pudieron aprender sobre el proceso de vacunación que se lleva a cabo para los turistas.  

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

También se realizaron visitas de inspección a los hoteles JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa  y Trump International Beach Resort. El itinerario también incluyó un Workshop  del cual participó Josh Bustos, Vice Presidente comercial de Eastern Airlines, representantes del Miami Convention, del condado de Miami Dade, del aeropuerto de Miami, el Cónsul de Paraguay en Miami y los directores de la GSA de Eastern Airlines en Paraguay, Mónica Costas y Hugo Fernández.