En Magic Kingdom, el Main Street, U.S.A., tendrá una decoración especial de temporada. Además  proyecciones festivas especiales aparecerán la mayoría de las noches en el Castillo de Cenicienta, alternando periódicamente a lo largo de la noche con la transformación del castillo en un Símbolo de Magia como parte de la celebración del 50° aniversario del parque.

"Disney Very Merriest After Hours", un evento nuevo que requiere de un boleto especial comienza el 8 de noviembre y continúa en noches selectas durante la temporada navideña. La experiencia de cuatro horas de duración presentará "Minnie's Wonderful Christmastime Fireworks", personajes de Disney a través del parque, música y decoración navideña y golosinas. El evento estará abierto a un número limitado de visitantes después del horario regular de operación del parque, con tiempos de espera más bajos en más de 20 atracciones disponibles.

La Hollywood Holiday Tower  en  Disney's Hollywood Studios, brillará de nuevo al final de Sunset Boulevard durante Sunset Seasons Greetings. Los efectos de proyección transformarán mágicamente el ícono del parque en un Arendelle nevado, una obra maestra de pan de jengibre de los Muppets, un hotel de juguete de Toy Story y un pueblo dickensiano inspirado en "Mickey's Christmas Carol". Este espectáculo navideño también se alternará con la transformación nocturna de la torre en un Símbolo de Magia.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El EPCOT International Festival of the Holidays regresará del 26 de noviembre al 30 de diciembre y contará con cocinas navideñas alrededor de World Showcase, actuaciones de Voices of Liberty, un Cookie Stroll y más.