Aeropuertos

Los aeropuertos son terminales en tierra donde se inician y concluyen los viajes de transporte aéreo en aeronaves. Encontrás noticias relacionadas a los principales aeropuertos de todo el mundo

  • Proponen crear tasa de embarque regional

    21 Sep 2017

    A fin de reducir los costos de la industria aeronáutica y aumentar el número de pasajeros, las compañías Latam, Sky Airline y JetSmart propusieron someterlas a revisión y crear una tasa única para el Cono Sur. La propuesta se realizó en el marco del foro de la Industria Aeronáutica, desarrollado en Chile días atrás.

  • Estados Unidos refuerza medidas de seguridad en vuelos

    30 Jun 2017

    Las autoridades estadounidenses anunciaron que reforzarán las medidas de seguridad, estableciendo un mayor control a dispositivos electrónicos y pasajeros de los 2.000 vuelos diarios que llegan al país, procedentes de 280 aeropuertos internacionales.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online