BSP Argentina

  • BSP de abril, números en Paraguay, Argentina y Uruguay


    22 May 2020

    El mes de abril estuvo marcado por el cierre de aeropuertos y el 100% de los destinos con restricciones o cierres de fronteras, además de un aumento de pedidos de devoluciones a las compañías aéreas, por lo que no sorprenden los resultados negativos en la región. Las emisiones de agencias de viajes y operadores mayoristas de Paraguay en el mes de abril representaron un total de USD 50.000. 


  • En Paraguay disminuyeron las ventas de tickets aéreos durante 2019

    31 Jan 2020

    El 2019 fue un año de recesión económica para la región del Cono Sur, lo que generó en nuestro país una variación negativa del PIB. Esta disminución también se vio reflejada en la industria turística donde las emisiones de tickets en el BSP disminuyeron en casi 15%. Nuestro país no fue el único con una variación negativa de las emisiones, en Argentina cayeron casi un 22%.

Enviar por mail

Loading...
Imagen Mailing para Suscripcion de Newsletter

Suscribase a nuestro newsletter

Aguarde hasta que aparezca el captcha para continuar

En caso que no aparezca, cierre la ventana y vuelva a abrirla

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

* campos requeridos

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online