Gustavo Esusy

  • Nombran a Gustavo Esusy, delegado de Iberia en Brasil

    11 Oct 2023

    El nombramiento se produce dando continuidad a las acciones que la aerolínea ha venido desarrollando en Latinoamerica enfocadas en la eficiente conectividad entre esta región y Europa, además de incrementar su posicionamiento en el destino.

  • Gustavo Esusy nuevo gerente comercial de Avianca para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay

    15 Nov 2021

    Como parte de los procesos de simplificación y optimización en Avianca, Gustavo Esusy asume la gerencia comercial de la aerolínea para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. Esusy, profesional de amplia experiencia en el sector del turismo en la región, trabajará en el equipo de David Alemán, director general de Avianca para Centro y Suramérica, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de la aerolínea, incrementar las ventas y consolidar la relación con las agencias de viajes de los cuatro países.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online