Gustavo Esusy cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado latinoamericano, donde ha desempeñado puestos de responsabilidad en las áreas de ventas y marketing de diferentes aerolíneas y agencias de viajes.

En los últimos años ha sido gerente comercial de Avianca para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, donde ha liderado el equipo de ventas y la relación con las agencias de viajes. Esusy es graduado en Turismo por la Universidad del Salvador y cuenta con un MBA en Dirección Estratégica por la Universidad de Palermo Executive Education de Buenos Aires.

Gustavo Esusy comenzó su carrera profesional en American Airlines, y ha desempeñado diferentes responsabilidades en otras aerolíneas como British Airways, Copa Airlines o TAM Airlines, así como en turoperadores de viajes en el mercado latinoamericano.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

 “Es un honor asumir la delegación en Brasil en el momento en que Latinoamérica está en el foco estratégico de la compañía. Estoy feliz de sumarme al gran equipo de Iberia y British Airways en Brasil. Llego con el objetivo de fortalecer nuestro posicionamiento, afianzar la relación con nuestros clientes y ser la opción preferida para volar a Europa”, señaló el ejecutivo.