Nueva York

  • Nueva York se impone a Airbnb en batalla legal

    01 Sep 2023

    La guerra declarada por la ciudad al alquiler de viviendas de uso vacacional ya tiene un ganador. Una jueza estadounidense ha desestimado la demanda que presentó la plataforma contra las restricciones aprobadas por las autoridades de la urbe contra este modelo de alquiler.

  • Los mejores lugares para visitar en Nueva York

    22 Mar 2023

    Nueva York es una de las ciudades más vibrantes del mundo, con atracciones para todos los gustos. Si bien hay muchos lugares increíbles que visitar en Nueva York, aquí hay algunos de los mejores: El Museo Metropolitano de Arte es el museo más grande y famoso del mundo. Tiene obras maestras desde la antigüedad hasta la actualidad. Está abierto todos los días y ofrece entradas gratuitas para estudiantes universitarios y niños menores de 12 años. La Estatua de la Libertad es un símbolo internacionalmente reconocido y un monumento emblema que se encuentra en Liberty Island, justo al lado de Manhattan. Los visitantes deben reservar con anticipación para poder subir a la corona o para dar un recorrido por su pedestal.

  • En Nueva York, los viajeros internacionales deberán cumplir cuarentena

    28 Dec 2020

    Tras la aparición de nuevas cepas del COVID-19, las autoridades de Nueva York han establecido una serie de normas de cuarentena para los viajeros internacionales.

  • 62.8 millones de personas visitaron New York

    05 Apr 2018

    Por octavo año consecutivo, la ciudad estadounidense batió récord en el número de visitantes, alcanzando los 62.8 millones de visitantes. La cifra representa un incremento del 3.8%, en relación al 2016.

  • NYC & Company presenta nueva campaña de turismo

    28 Nov 2017

    El organismo de marketing turístico de Nueva York dio a conocer su nueva campaña denominada “True York City”, enfocada en promocionar las características únicas y poco conocidas de los cinco distritos de la ciudad.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online