Destino CONTACTO NEWS

  • Puerto Madryn de la mano de Intertours

    11 Oct 2019

    La mayorista local Intertours, en alianza con Argentina Visión, organizó un viaje de capacitación que tuvo como protagonistas a la fauna marina y los paisajes de la costa patagónica argentina.

  • Sucre, Bolivia destino Amaszonas Líneas Aereas

    24 Aug 2018

    Viajamos con Amaszonas Líneas Aéreas, a Sucre Bolivia para la presentación del avión de la compañía con la Marca País, Bolivia

  • El Calafate, destino Aerolineas Argentinas

    10 Aug 2018

    Recorrimos los principales atractivos de El Calafate, Provincia de Santa Cruz, Argentina, de la mano de Aerolineas Argentinas.

  • Instalaciones de Globalia en Palma de Mallorca

    06 Jun 2018

    Invitados por Air Europa visitamos el Centro de Operaciones de la compañía y el hangar de mantenimiento de Globalia en Palma de Mallorca, España

  • Recorriendo Campo Grande y Bonito en Mato Grosso do Sul

    09 May 2018

    Viajamos con Nuestra Señora de la Asunción y el Comité Descubra Brasil en Paraguay al estado brasileño de Mato Grosso do Sul, durante 4 dias recorrimos los principales atractivos de la ciudad de Campo Grande y de Bonito.

  • El Hotel Las Hortensias abre sus puertas

    19 Mar 2018

    Con una infraestructura única para el departamento de Ñeembucú, el nuevo Las Hortensias Hotel, en Pilar, ya se encuentra disponible para reservas en Semana Santa, dando impulso al turismo de la zona.

  • Hotel Five Asunción

    09 Feb 2018

    El Five by Rochester Hotels dio apertura a sus operaciones en la exclusiva zona de Villa Morra, en Asunción.

  • Rio Hotel By Bourbon Ciudad del Este

    20 Oct 2017

    La cadena Bourbon inauguró oficialmente, el jueves 28 de setiembre, su primera unidad internacional en la capital altoparanaense. El cóctel de inauguración contó con la presencia del CEO de Bourbon Hotels & Resorts, Alceu Vezozzo Filho, ejecutivos de la marca hotelera e invitados especiales.

  • San Bernardino te espera todo el año

    30 Aug 2017

    Viajamos con la Senatur, en conjunto con la Municipalidad de San Bernardino y Pro Sanber en el marco del aniversario número 136 de la ciudad, con el fin de conocer las nuevas inversiones y la oferta hotelera - gastronómica que buscan promover a la ciudad como destino turístico de todo el año.

  • Rio de Janeiro al estilo Carioca

    16 Aug 2017

    Viajamos a la ciudad de Rio de Janeiro, invitados por el Comité Descubra Brasil, Gol Linhas Aereas y la Embratur a descubrir una cara diferente de la ciudad.

  • “Pelota Róga” el nuevo barrio turístico de Quiindy

    09 Aug 2017

    En el marco del Programa Nacional de Barrios Turísticos, impulsado por la Secretaría Nacional de Turismo, la localidad de Quiindy dio apertura a su nuevo atractivo que pretende explotar el potencial de la ciudad, al tiempo que amplía su oferta turística. Te mostramos un poco de Pelota Róga

  • Recorriendo Salta, Argentina en un día

    17 May 2017

    Con el arribo del vuelo 870, a la ciudad de Salta, se inauguraron oficialmente los vuelos de Amaszonas Paraguay que conectarán Asunción con Salta. Los vuelos tendrán como destino final la ciudad de Iquique, en Chile. La aeronave, aterrizó a las 11:30 del martes 25 de abril, en el Aeropuerto Internacional de Salta “Martín Miguel de Güemes”.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online