Colores de Colombia en el aire con LATAM
01 May 2024Un avión destinado a representar a LATAM Colombia es la nueva propuesta del Grupo LATAM.
Un avión destinado a representar a LATAM Colombia es la nueva propuesta del Grupo LATAM.
Con el fin de mejorar la experiencia de los pasajeros a bordo, ciertas filiales del grupo comenzarán a operar un segundo Boeing 787-9 wide body (aviones de largo alcance), con su cabina Economy completamente renovada.
LATAM Brasil acaba de concluir la implementación del servicio de Wi-Fi en sus aviones que realizan vuelos domésticos, y algunos regionales, en América del Sur.
La Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) confirmó que LATAM alcanzó en febrero del presente año una participación del 40,5 en el mercado interno brasileño logrando su mejor rendimiento en los últimos 11 años.
Con una dilatada trayectoria profesional en la empresa, Lilian tendrá a su cargo el relacionamiento y atención de los clientes de la aerolínea, asegurando su satisfacción.
Un paquete de contenidos Disney+ se encuentra disponible en el servicio de entretenimiento a bordo LATAM Play desde el mes de febrero pasado a través de un acuerdo de la compañía aérea con Disney Entertainment.
Para el grupo LATAM el 2023 fue un año con significativos logros en la eliminación de los plásticos de un solo uso en toda su operación, logrando reducir más de 1.700 toneladas.
LATAM acaba de presentar en São Paulo la primera de sus quince aeronaves incluidas en la campaña creada por el Ministerio de Turismo conjuntamente con el Ministerio de Puertos y Aeropuertos y la Asociación Brasileña de Empresas Aéreas (ABEAR).
El último informe estadístico del Grupo LATAM correspondiente al mes de enero de 2024 señala que transportó más de 7 millones de pasajeros que representan un 18,5% de aumento con relación al mismo periodo el año pasado.
Respondiendo a la tradicional demanda que imponen las celebraciones vinculadas al Carnaval y al movimiento de turistas en todo Brasil las aerolíneas mencionadas ampliaron la oferta de vuelos adicionales durante el período.
Standard & Poor’s, empresa enfocada a la medición de prácticas ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) de las empresas, indicó que el Grupo LATAM se ubica en el primer lugar de América Latina y séptimo lugar del ranking mundial conforme a su más reciente evaluación de sostenibilidad corporativa.
La Autoridad de Turismo de Aruba (A.T.A.) se complace en anunciar la decisión de LATAM Airlines de aumentar la frecuencia de su recién lanzado servicio directo entre Lima y Aruba (LIM-AUA).
En la práctica, LATAM ha visto su cuota doméstica en Brasil saltar del 35% en 2019 (antes de la pandemia de Covid-19) al 38% en esta última encuesta de ANAC.
Una encuesta realizada por LATAM revela el crecimiento en la adopción de tecnologías de autoservicio por parte de los brasileños en los aeropuertos. De enero a diciembre de 2023, casi 1,8 millones de maletas fueron facturadas de forma autónoma en Brasil, un aumento del 52% respecto al mismo período del año anterior, cuando las facturaciones autónomas ascendieron a 1,1 millones.
LATAM, a través de un nuevo proyecto de marca busca fortalecer el orgullo local en los cinco países donde opera vuelos domésticos que son: Brasil, Chile, Colombia, Perú y Ecuador
Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.
Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online