Las cadenas hoteleras más grandes del mundo
10 Aug 2024Un ranking elaborado por Hotels Magazine señala que las 10 grandes cadenas hoteleras del mundo cuentan con 77.500 propiedades y 8,2 millones de habitaciones.
Un ranking elaborado por Hotels Magazine señala que las 10 grandes cadenas hoteleras del mundo cuentan con 77.500 propiedades y 8,2 millones de habitaciones.
La ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana, reconocida por su infraestructura y creciente economía, se consolida como punto neurálgico para los viajeros en el Caribe con la reciente inauguración de Latitud 18, un complejo creado por RCD Hotels y la cadena Marriott Internacional.
Días atrás visitaron nuestro país importantes ejecutivos de Marriott International del área de Conversiones regionales, quienes mantuvieron conversaciones con directivos del Resort dando así continuidad al proyecto de su incorporación como propiedad con gestión Marriott International en el estándar de la marca Tribute Portfolio iniciado en el 2022.
La operación de dos marcas icónicas, diferentes pero no antagónicas del portafolio de Marriott International, estarán a cargo de RCD Hotels en la capital dominicana con los nombres de Marriott Santo Domingo Piantini y Aloft Santo Domingo Piantini.
Marriott International ha firmado un acuerdo con The Red Sea Development Company para presentar su marca Ritz-Carlton Reserve en la costa oeste de Arabia Saudita. Programado para debutar en 2023, Nujuma, formará parte del destino del Mar Rojo y ofrecerá una experiencia de ocio personalizada que combina un servicio intuitivo con la belleza natural y el diseño autóctono.
El martes 26 de abril, fue anunciado oficialmente a medios de prensa locales la incorporación del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo como propiedad con gestión Marriott International en el estándar de la marca Tribute Portfolio.
Skimpflation es la palabra que algunos economistas en Estados Unidos otorgan a la acción de reducir personal o recortar servicios en lugar de aumentar precios.
El día de hoy, representantes legales de la marca hotelera estadounidense, se reunieron con ejecutivos del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo dando continuidad al proceso de cesión de gestión de la propiedad local a Marriott International.
Marriott Bonvoy, como nuevo programa de lealtad será lanzado el 13 de febrero cuando el logo y la marca comenzarán a desplegarse en todos los puntos de contacto, incluyendo en propiedades, canales de comercialización y ventas, medios digitales, móviles y tarjetas de crédito con marcas compartidas respaldada por una campaña global que iniciará a finales de febrero.
Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.
Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online