La campaña, realizada en el marco de reactivación del mercado y de apoyo al canal de distribución latinoamericano, fue bien recibida por un sector del mercado local y en opinión de otros muy mal encarada.
El turoperador, al igual que Barceló Viajes, Catai, Halcón Viagens y Viva Tours forma parte del grupo Avoris Corporación Empresarial, conglomerado de empresas turísticas que además mantiene alianzas estratégicas con BCD Travel y otras grandes corporaciones turísticas. La acción marca el inicio de un plan que busca sentar las bases de la campaña de ventas 2022.
La campaña además pone de manifiesto el apoyo del turoperador al mercado y al canal de distribución poniendo a disposición de los agentes de viajes una oferta de más de 2.000 plazas a más de 300 destinos de todo el mundo para 2022 y 2023, con el propósito de reactivar el turismo emisor con destino Europa y Grandes Viajes, por menos de 20 USD al día.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios