“Con esta versión que denominamos DTP Mundo 2.0 “Hacelo vos mismo”, buscamos dar más herramientas a los agentes de viajes para que puedan cotizar y generar sus propios paquetes, pudiendo tener una respuesta más rápida para sus clientes”, expresó Joaquín Prono, Gerente General de DTP.
La nueva versión de la plataforma incluye además de una mayor oferta de cadenas hoteleras con contratos directos, la posibilidad de poder reservar, tours, traslados y circuitos buscando que el agente de viajes tenga a mano los productos necesarios para cerrar una venta de una paquete turístico en el menor tiempo posible.
“Este es solo inicio de una serie de herramientas y soluciones digitales que vamos a ir presentando a los agentes de viajes. Como empresa en todo este tiempo de pandemia de COVID-19 nos concentramos en crecer a nivel de procesos tecnológicos y estructurales que nos van a permitir sostener la empresa en el largo plazo gracias a la tecnología. Esperamos poder compartir con los agentes de viajes los avances tecnológicos de DTP, de manera a que mejoren su performance y sus ventas”, añadió Joaquin.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios