En octubre del 2019, Gustavo se sumó al equipo comercial en Brasil liderando las estrategias de ventas y el posicionamiento de la marca en ese país alcanzando importantes resultados comerciales. Anteriormente, él trabajó en el desarrollo y ejecución de planes operacionales y comerciales para otras aerolíneas como British Airways, TAM y Copa Airlines y cuenta con gran conocimiento de los mercados de la región.
“Liderar la gestión comercial de los cuatro países de la región nos da una posición estratégica con la que consolidaremos nuestra propuesta comercial para el mercado. Los clientes que vuelan desde los países del sur buscan, por lo general, los mismos destinos en El Caribe y en Estados Unidos, mercados donde tenemos una importante oferta de conectividad”, señaló Esusy, quien continuará basado en Sao Paulo, Brasil.
Por su parte David Alemán indicó que la aerolínea viene adaptando su gestión para responder a las necesidades de los clientes al momento de viajar y “un cambio muy importante es que con el esquema tarifario de Branded Fares, los clientes ahora tienen la posibilidad de escoger y pagar solo por aquello que necesita para su viaje".
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
La operación directa actual de Avianca hacia los 4 países es la siguiente: 14 vuelos semanales en la ruta Buenos Aires – Bogotá; 14 vuelos semanales en la ruta Sao Paulo – Bogotá; 7 vuelos semanales en la ruta Río de Janeiro – Bogotá; 3 vuelos semanales en la ruta Asunción - Bogotá, y a partir de diciembre se operará 3 vuelos semanales en la ruta Montevideo - Bogotá.
Comentarios