Además de la rueda de negocios, la CTM realizó viajes de familiarización para los operadores mayoristas participantes de manera a que los agentes conozcan más del destino Colombia y de sus distintas regiones turísticas. “Maral ha venido teniendo un trabajo muy cercano con Pro Colombia, el año pasado trabajamos una iniciativa de mercadeo juntos, tuvimos una semana destinada a Colombia y un Fam con la participaron algunas agencias”, expresó Adriana Llano, supervisora de productos de Maral Turismo.
Llano viajó a Colombia en representación de la operadora donde pudo descubrir el encanto mágico del paisaje cultural cafetero, uno de los principales atractivos turísticos de Colombia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, a las que sumó otras experiencias de viajes por el país por sitios que recuerdan la nueva película de Disney llamada “Encanto” ambientada en Colombia y con música de Carlos Vives; un recorrido por un ecosistema de páramo donde la única vegetación son los Frailejones, especie que ayuda a proteger el suelo y regulas los sistemas hídricos, hasta llegar a las nieves perpetuas del Volcán Nevado del Ruiz. Un recorrido que mostró a los participantes del viaje la diversidad cultural, gastronómica, de fauna, flora y paisajes que tiene Colombia.
“Es importante resaltar que la conectividad aérea entre Paraguay y Colombia se ha venido incrementando en los últimos meses lo cual es positivo para ambos mercados, y es lo que hace el momento preciso para reactivar la industria, conocer las novedades y nuevas oportunidades de negocios, teniendo a mano las mejores posibilidades de negociación”, agregó la ejecutiva.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios