Accor es parte de una empresa conjunta con Fettah Tamince, fundador de Rixos Hotels, desde 2016 para desarrollar el segmento All Inclusive. Una alianza que ha demostrado ser exitosa con la triplicación de la red de Rixos (incluyendo los proyectos firmados) en los últimos 5 años. Rixos es un actor global líder en el segmento de All Inclusive de lujo y un actor dominante del mercado en Turquía, Medio Oriente y Asia Central con 24 hoteles y más de 10.000 habitaciones en operación, además de otras 26 propiedades con más de 14.000 habitaciones en proyecto.
Basándose en el éxito de Rixos, Accor está ampliando significativamente su oferta All Inclusive incorporando sus marcas de lujo y premium con Fairmont, Sofitel, Pullman, Swissôtel y Mövenpick en la colección. El objetivo es aprovechar su fuerza y visibilidad en los mercados objetivo, clave para su expansión.
Programas de entretención cuidadosamente seleccionados, tanto para actividades diurnas como nocturnas, jugarán un papel central y se basarán en la experiencia de Rixos en clubes infantiles, fitness, deportes acuáticos, y al aire libre y MICE. Los huéspedes tendrán grandes espectáculos con presentaciones de artistas y múltiples opciones deportivas en cada resort, acompañados de instalaciones de bienestar y spa de clase mundial.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
La expansión internacional del negocio All Inclusive se centrará en Europa, Oriente Medio, África, Turquía, Asia, Centroamérica y el Caribe. Estas ubicaciones han sido seleccionadas por su prometedor potencial de crecimiento en dicho segmento y la fortaleza de estas marcas en los mercados objetivo. La colección se centrará inicialmente en una mayor expansión de la huella de Rixos de 50 propiedades en la red y en proyecto, para escalar y diversificar rápidamente, como parte de una estrategia multimarca a más largo plazo con el objetivo de tener más de 100 resorts All Inclusive en los próximos 5 años.
Gaurav Bhushan, CEO Accor Lifestyle & Entertainment, Co-CEO Ennismore,agrega: “El mercado de viajes posterior al Covid está presenciando un renovado deseo de estadías de ocio. La decisión estratégica de Accor de duplicar el segmento All Inclusive, el sector de más rápido crecimiento en este mercado y aprovechar su éxito con Rixos, capitaliza esta oportunidad. La nueva colección All Inclusive de lujo y premium refuerza nuestro modelo de negocio al tiempo que aumenta nuestra exposición y propuesta de valor para los propietarios de hoteles”.
Comentarios