A las marcas tradicionalmente identificadas con el All Inclusive se han agregado más de 100 nuevos resorts especialmente en la zona del Caribe. Estas nuevas propiedades enfatizan el lujo y evolucionan incorporando un nuevo concepto de todo incluido con conserjes exclusivos las 24 horas, en algunos casos piscinas privadas, licores de calidad y comodidades excepcionales. Algunas marcas incluso cambian en todo incluido por un nuevo calificativo “lujo incluido” potenciando su oferta.
La demanda de ocio ha impulsado esta tendencia en muchos destinos turísticos del mundo y registra un alto crecimiento. Recordamos que localmente el Resort Yacht y Golf Club, también incorporó este sistema en las pasadas temporadas de verano. En cada caso, los resorts de lujo están preparados para capitalizar la tendencia pospandémica de los viajeros de mejorar sus viajes para compensar un par de años sin viajar.
La popularidad de los All Inclusive, aunque a veces son más caros, se basa en la simplificación de la planificación y el mismo presupuesto de viaje ya que la mayoría de los costos se encuentran incluidos y si consideramos estos por separado, las ventajas apuntan al todo incluido.
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El sistema también se aplica en los cruceros, con itinerarios y cabinas similares. Es frecuente encontrar tarifas muy diferentes porque algunas incluyen propinas, alcohol y excelente comida, mientras que otros no. La posibilidad de pagar por adelantado y no tener sorpresas o una abultada factura al final elimina muchos factores inesperados del viaje.
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