La nueva cabina permitirá a la aerolínea “responder mejor a las necesidades y deseos de los viajeros de ocio y de negocios”, ofreciendo una serie de ventajas como más espacio, lujo, prestaciones de servicio, comodidad y privacidad frente a la Clase Turista. Esta previsto que los pasajeros pueden reservar la Clase Premium a partir de finales de julio de 2022.
Los asientos de esta cabina son de nueva creación, y la comodidad que brinden estará acompañada de un mayor nivel de servicio. La Clase Premium Comfort contará con entre 21 y 28 asientos, dependiendo del avión con asientos que serán más anchos que los asientos estándar y ofrecerán más espacio para las piernas, una pantalla más grande y un reposapiés, así como mayor reclinación.
El vicepresidente ejecutivo de KLM Customer Experience, Boet Kreiken, mencionó que “la decisión de agregar esta nueva clase viene respaldada por un amplio estudio de mercado”.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
La reconfiguración de las cabinas de los aviones estará a cargo de especialistas de KLM Engineering & Maintenance en el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol. Los primeros aviones equipados con la Clase Premium Comfort operarán en rutas a Norteamérica, y está previsto que los pasajeros puedan reservar la Clase Premium a partir de finales de julio de 2022.
La experiencia de esta Premium Comfort comenzará en el aeropuerto, “donde los pasajeros dispondrán de una mayor flexibilidad” señala una nota de prensa.
Comentarios