El lanzamiento se realizó en Le Sommelier, bar a vin, donde los agentes de viajes invitados, además de recibir información de esta nueva acción profesional de DTP, disfrutaron de una sabrosa cena en un maridaje muy especial de la mano de Oliver Gayet, quien seleccionó los vinos degustados en la ocasión.
Joaquín Prono, en charla con nuestra editorial señaló “estamos orgullosos de ser pioneros en este nuevo concepto que agrupa a profesionales expertos en el segmento de bodas. En nuestro primer evento brindamos información sobre el concepto, beneficios y atractivos adicionales que otorgará la membresía al club”.
En este evento inicial, We Club contó con el apoyo de RCD Hotels para la marca Hard Rock y sus distintas propiedades. “Confiamos en los buenos resultados que esta nueva acción de DTP brindará al mercado en el segmento de bodas, con herramientas y facilidades que permitan al agente de viajes seguir creciendo profesionalmente, y a los novios contar con beneficios adicionales, pre y pos viaje de bodas”, concluye Joaquín.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios