El ejecutivo presentó las principales características de las distintas propiedades de la cadena, con más de 114 hoteles en 18 países, las distintas categorías y segmentos, la locación privilegiada de sus hoteles y los pilares fundamentales de servicio que la distinguen con énfasis en destinos del Caribe y Brasil.
Se anunciaron igualmente novedades como la incorporación de sus nuevos servicios como el concepto Honest Food, una gastronomía que utiliza productos naturales y frescos, cocinados con cuidado y énfasis en la salud; Aliveness, un programa que prioriza sesiones de spa y tratamientos relajantes y el nuevo entretenimiento infantil Star Camp.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Otro punto alto de la charla fue el destinado al programa de fidelización para agentes de viajes Star Agents, donde las ventas suman puntos que se pueden redimir por estancias gratuitas y finalmente la nueva web exclusiva para agencias de viajes con una información multimedia de gran valor para los agentes.
“El mercado paraguayo es importante para la marca y el motivo de nuestra presencia es retribuir la preferencia del público y de los agente de viajes con una infraestructura de lujo acorde a las exigencias del turista actual, con servicios y comodidades para toda la familia, excelentes restaurantes, y un servicio all inclusive destinado a brindar una experiencia única en vacaciones”, destacó Álvarez.
Comentarios