En su programación, Meeting Brasil incluyó inicialmente doce capacitaciones enfocadas en destinos turísticos del sur del Brasil destinadas a agentes de viajes locales realizadas en forma simultánea en tres salas del Hotel Sheraton, sede del evento; una reunión exclusiva de expositores con mayoristas locales invitados y finalmente, una ronda de negocios con la participación de 30 empresas brasileñas y 17 operadoras locales invitadas.
Jair Pasquini, director de Negocios de Expan y organizador exclusivo del evento, en charla con nuestra publicación señaló que Meeting Brasil viene desarrollando encuentros presenciales de promoción en cuatro países. “Estamos reiniciando estos encuentros presenciales que se iniciaron en Montevideo el lunes pasado, el dia siguiente estuvimos en Buenos Aires y continuamos el jueves 4 de agosto en Santiago de Chile. Cerramos este circuito de 8 días en Asuncion con una respuesta masiva del trade turístico. Están presentes representantes de destinos turísticos, hoteles y prestadores de servicios brasileños, además de empresas mayoristas locales invitadas y las líneas aéreas Aerolíneas Argentinas, GOL y LATAM”.
“En este momento de recuperación del sector, nuestra misión comercial que incluye capacitaciones, networking y negociaciones presenciales, marca un inicio prometedor para la industria y para el turismo brasileño”, destacó Pasquini.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios