Quienes tenían dudas del regreso de la industria turística y de la vigencia de su potencial, cambiaron de opinión el fin de semana pasado ante el evento que tuvo lugar en el Paseo La Galería. Los agentes de viajes participantes del Black Travel Week -representantes de unas ocho agencias- respondieron incansablemente a las consultas del numeroso público y concretaron importantes ventas aprovechando las variadas ofertas presentes en el evento y los bloqueos generados por los organizadores que permitían confirmar servicios al momento.
La industria turística es altamente competitiva pero el Black Travel Weekend puso en evidencia la fortaleza generada por la cooperación entre empresas de un mismo sector y la posibilidad de compartir beneficios generados por una acción común. Complementadas e integradas en un mismo espacio comercial, las empresas presentes lograron mayores oportunidades de ventas ante la gran afluencia de potenciales compradores atraídos por las opciones de viajes y buenos precios.
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Sorprendió la presencia de la Oficina de Turismo de Belice en esta edición del Black Travel como destino revelación. Según contó su representante para Latinoamérica, Fernanda Domínguez Mutevelis de la empresa Madre Consulting & Representation, “El mercado Paraguayo se mostró positivamente interesado en nuevos destinos en general, y al mostrarles las bellezas y particularidades que ofrece este país, la reacción del público fue de muchísima aceptación. Resaltaron la vida silvestre, los templos mayas, y principalmente el color turquesa del agua del mar caribe, con su riqueza marina y la variedad de actividades.”
Susana Solís, directora de la agencia de viajes Panorama y presidenta de AAVIP destacó: “el Black Travel by Bespoke fue una excelente práctica para generar expectativas y atraer potenciales clientes. Hemos participado como agencia invitada a la feria que mostró mucho dinamismo y apoyo publicitario. Se destacó la organización y la puesta escénica en el marco del paseo central de La Galería, el apoyo del banco Itaú, líneas aéreas y destacadas marcas hoteleras. Quizás estos tres días no bastaron para cerrar muchas ventas pero la consulta fue masiva y esto último desencadenó en los siguientes días, las tan esperadas ventas. Valoramos este tipo de emprendimientos de trabajar aliados y decir “Acá estamos”, Muchas gracias Bespoke”.
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