Lufthansa Group y Amadeus amplían la distribución de contenido y venta de viajes. A partir del cuarto trimestre de 2022, el contenido NDC de las aerolíneas de Lufthansa Group estará disponible a través de los interfaces NDC de Amadeus – Amadeus Selling Platform Connect, Amadeus Travel API y Cytric Travel & Expense. Se incluirán las ofertas NDC de Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Air Dolomiti y Eurowings Discover, incluyendo continuous pricing y un amplio rango de servicios de venta adicional (ancillaries, en su terminología en inglés). Más allá de las ofertas NDC, los agentes de Viajes continuarán teniendo acceso al contenido de las aerolíneas de Lufthansa Group a través de la tecnología EDIFACT existente.
Lufthansa Group y Amadeus están trabajando para integrar las ofertas NDC de las aerolíneas en Amadeus Travel Platform con un objetivo de un lanzamiento gradual a nivel global a partir del cuarto trimestre de 2022, comenzando en determinados mercados europeos y facilitando la venta, la reserva, el pago y el servicio a viajeros en una solución que está plenamente integrada en el ecosistema de Amadeus. En los próximos meses, al rango de contenido y funcionalidades se expandirá progresivamente.
Comentarios