Con un nivel de ventas superior en 15% al de la edición del 2019, el éxito es el resultado del excelente trabajo desarrollado en los últimos dos años manteniendo la credibilidad del segmento turístico, señalan desde la organización.
Para Marta Rossi, fundadora y CEO de Festuris, está será la mayor de las ediciones. “El mercado no solo reaccionó positivamente, también se posicionó confirmando nuestras expectativas de retorno del turismo luego de la pandemia. Desde el principios del año el sector se encuentra fortalecido y no paró de crecer”, apunta.
La ampliación en dimensión del evento se evidente en todos los sectores. El espacio Food & Drinks es la gran novedad en esta 34ª edición y estará localizado en el Pabellón Hortensia. “Esta novedad refuerza la dinámica del turismo y su resiliencia. Es lo que proponemos en cada edición de Festuris. El nuevo espacio combinará aromas y sabores con perfectas experiencias sensoriales en un espacio de 2.000 m2”, afirma Eduardo Zorzanello, CEO de Festuris.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Las charlas y seminarios profesionales enfocados en el conocimiento profesional estarán presentes en el Meeting Festuris sumando 90 horas de contenido de calidad. Con más de 2.500 marcas en exposición y 40 destinos internacionales presentes, en términos de propuestas turísticas y experiencias la Feria de Negocios traerá muchas novedades vinculadas a tendencias y las jornadas de networking garantizarán buenos negocios para los cerca de 12.000 participantes.
Comentarios