Los viajeros podrán disfrutar de esta oferta en los vuelos domésticos en Colombia y Ecuador e internacionales dentro de América, mientras que en los viajes desde y hacia Europa, y en la ruta Bogotá-Los Ángeles-Bogotá el servicio de alimentación se mantendrá incluido dentro de cada una de las familias tarifarias.
El programa se inicia el 1 de diciembre, adicionalmente con el fin de apoyar la industria emprendedora local, Avianca invita a emprendedores de Colombia, El Salvador y Ecuador a participar con sus productos en la segunda fase del programa.
“Queremos que los clientes sigan decidiendo por qué quieren pagar, por eso ahora les damos la opción de elegir sus alimentos a bordo. Estamos presentando una nueva oferta de venta a bordo con más de 40 opciones que van en línea con nuestro propósito de ofrecer un producto cada vez más personalizado, pues a través de nuestro esquema tarifario, nuestros clientes ya eligen cómo volar y ahora podrán escoger qué comer en medio de las nubes. Así seguimos poniéndonos a tono con la industria y el cliente, y consolidando nuestra visión de ser una Avianca para Todos”, Frederico Pedreira, chief operating officer de Avianca.
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Este proyecto está planeado por fases para incluir en una segunda etapa más productos y medios de pago y cuenta con la participación de un equipo de expertos en gastronomía, así como de Versilia, aliado de Avianca y proveedor de productos para aerolíneas líderes en la industria, con presencia en cuatro continentes.
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