En eventos de esta magnitud y en momentos como los actuales, es difícil que participantes coincidan, como ocurre en esta ocasión, en sus valoraciones tan positivas al referirse al evento. Igualmente, la confianza en el sector turístico se refleja en la numerosa presencia de profesionales presentes y en los comentarios de los expositores que señalan la cantidad de contactos comerciales y visitas en sus respectivos stands.
Objetivos claros, agenda marcada y la pretensión de fortalecer el negocio sacando el máximo provecho a la feria constituyen el común denominador. “La feria se muestra excelente, súper profesional, la cantidad de expositores es impresionante con relación a ediciones anteriores. Se nota que el turismo regresó y volvió con mucha fuerza. Nuestra opinión es muy positiva, Hay posibilidades de encontrar nuevos negocios, de ampliar destinos tradicionales con nuevas opciones. Estamos dos en representación de la empresa para poder cumplir con todas las citas y visitas previstas. También es el marco propicio para encontrarnos con colegas y amigos de tantos países. Estamos contentos con nuestra participación y con los resultados que se traducirán en futuras acciones y repercusiones en nuestro mercado”, señala José Carlos Brunetti, director comercial y socio gerente de Maral Turismo.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
“Con Adriana Llano participamos de la cena ofrecida por Europamundo en el restaurante Torcuato. Estuvimos presentes 54 representantes de distintos mercados, fue casi una mini convención, una gran oportunidad de reencontrarnos y contar nuestras experiencias, Europamundo siempre ofrece esa oportunidad de encontrarnos y compartir en familia”, destacó José Carlos.
Para David y Joaquín Prono, ejecutivos de DTP Travel Group, FITUR es un evento espectacular. “Súper positivo, con mucha gente y la infraestructura de la feria impecable, con stands realmente lindos, entre los que destacamos el de Paraguay. Para la parte emisiva la feria es muy positiva, muy completa. Creo que se viene un 2023 con muchas novedades con respecto a nuestra empresa, con nuevos productos nuevos destinos y por consiguiente más oportunidades de ventas para las agencias de viajes. Estamos apuntando a nuevos destinos no convencionales que promocionaremos de manera a ofrecer al mercado nuevas opciones de viajes”, nos comenta Joaquín.
También presente en FITUR, Gily Segovia, ejecutiva de Inter Tours nos comenta: “FITUR 2023 está siendo un encuentro fascinante, se nota el reencuentro después de los años anteriores con la situación vivida y como era de esperar no ha defraudado. Más de 69.000 m2 de exposición en la que es la capital mundial del Turismo y sede de la Organización Mundial del Turismo (OMT. Madrid es sede de una de las ferias de turismo más importantes a nivel mundial y es una de las citas en las que los profesionales del sector nos sentimos honrados con la oportunidad de poder reencontrarnos con colegas de distintos ámbitos de la industria: hoteleros, aerolíneas, proveedores servicios, tecnología... La ocasión perfecta para hacer contactos, conocer las últimas novedades, iniciar proyectos y cerrar acuerdos. Es un encuentro profesional vital para tocar las claves del futuro que esperemos sea imparable y lleno de éxito para las empresas en Paraguay”.
Comentarios