Wingie.com, posicionado entre los sitios web de viajes más grandes del mundo publicó recientemente una evaluación sobre el aumento de la popularidad de los viajes en solitario, según los datos del primer trimestre.
En el primer trimestre del año, el 75% de los usuarios de Wingie optó por viajar solo, y para lo que resta del año se espera que siga aumentando. La distribución por género de los usuarios que reservaron viajes fue 74% hombres y 26% mujeres. La edad de los usuarios se ubicó en un 39,9% entre los 19 y 32 años, el 37,6% por usuarios de entre 33 y 46 años, el 16% entre los 47 y 60 años, el 4,8% de 61 años y más. Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Turquía, Egipto, Jordania, Sudan y Kuwait se mencionan como los principales emisores de viajes en solitario.
Wingie Enuygun Group es un popular mercado de viajes en la región MENA (Medio Oriente y África del Norte). La empresa ofrece una gama de productos que incluyen vuelos, billetes de autobús, hoteles y coches de alquiler. Wingie a través de su sitio web es pionero en desarrollos tecnológicos y lidera la transformación de la industria de viajes con herramientas digitales. Posee más de 17 millones de usuarios anuales y más de 5 millones de reservas aéreas anuales con alrededor de 180 compañias aéreas.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios