Hubo un gran despliegue de productos, respaldado por la presencia en el Paseo La Galería de las agencias de viajes participantes encargadas de cerrar y concretar ventas. Esta presencia también ratificó la fuerza de las agencias de viajes como canal de ventas y reservas. La respuesta del público
Igualmente demostró que los viajes siguen vigentes y que el mercado responde a promociones y ofertas puntuales. Entre los destinos más demandados las agencias mencionan lugares del Brasil y el Caribe.
Black Travel Weekend cerró sus puertas en el Paseo La Galería este domingo después de tres días de intensa actividad que permiten calificar al evento como el mayor destinado al público local. Las ofertas seguirán vigentes en las agencias participantes del Black Travel hasta el viernes 31 de marzo. Las ofertas y promociones presentes se extienden desde propuestas de viajes para las próximas vacaciones de invierno hasta finales del presente año
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
El Black Travel Weekend además de su oferta comercial también ofreció diversas opciones de entretenimiento para el público. “Con esta acción buscamos dar un gran impulso al sector ofreciendo al mercado imperdibles opciones de viajes, apoyados con la presencia de nuestro principal canal de ventas, las agencias de viajes”, puntualizó, Omar Ojeda, gerente general de Boarding Group para sus unidades de negocios, Boarding Pass y Bespoke Tour Operator.
Comentarios