En la pasada temporada, Europamundo vendió en el mercado español más de 3.800 plazas para sus circuitos por todo el mundo, de la mano de Soltour Travel Partners. La expectativa de ventas para el presente año es de 8.000 plazas. Los viajes a Japón, EE UU, Turquía, Reino Unido, Italia, Ciudades Imperiales, Grecia y los Balcanes son los destinos de mayor demanda en el mercado español.
La mayor oferta de viajes se encuentra centrada en los circuitos por Japón, Estados Unidos y Arabia Saudí. En el continente asiático también se encuentran otros destinos en destaque como Corea, Vietnam, India, Nepal, Tailandia y China, cuya demanda está empezando a aumentar.
En total, Europamundo contará con 94 circuitos en el país del Sol Naciente, con opciones de combinaciones posibles con China y Corea, otros 83 circuitos por Estados Unidos, con la posibilidad de extensiones en Canadá, y 82 circuitos en Arabia Saudí, donde se podrá ampliar con Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Egipto, Qatar, Bahréin y Doha.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Europamundo pone a disposición de los clientes un total de más de 2.500 plazas que incluyen el transporte aéreo y el precio cerrado. Además, y aunque las salidas se realizarán principalmente desde Madrid y Barcelona, la compañía ha apostado por extender su operativa de salidas a ciudades como Santiago de Compostela, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Sevilla y Málaga.
Europamundo también ofrece un producto MAX que permite, en los circuitos donde haya estancias de al menos dos noches, poder contratar, abonando un costo adicional, un hotel más céntrico en determinadas ciudades.
Comentarios