La presentación estuvo a cargo de Rafael Galán, ejecutivo comercial de Surland quien estuvo acompañado de sus mayoristas locales Maral Turismo y Terranova. José Carlos Brunetti y Liliana Alvarenga, al inicio de la reunión señalaron su satisfacción por tener nuevamente, luego de una ausencia de tres años motivada por la pandemia, la presencia del turoperador europeo en nuestro mercado.
El turoperador, que este año cumple 40 años de actividad, se caracteriza por ser una empresa familiar dedicada al 100 por ciento al pasajero latinoamericano. “No pretendemos ser los mayores pero si en hacer bien las cosas y en hacer que nuestros pasajeros vuelvan contentos”, destacó Galán. Para este importante aniversario, Surland renovó su imagen empresarial al tiempo de rediseñar totalmente su página web.
Entre los elementos diferenciadores de la empresa, Galán mencionó la excelente relación calidad/precio en todos sus servicios; todo lo mencionado en la web –Surland ya no trabaja con papeles, la programación completa se encuentra online - se cumple estrictamente en su totalidad. Existen salidas garantizadas en los circuitos que son exclusivos para pasajeros latinoamericanos y un servicio de asistencia en español disponible las 24 horas.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Los circuitos europeos presentes en la programación actual incluyen itinerarios de entre 6 y 25 días con hotelería de 4 estrellas, con buena localización y desayuno buffet incluido. “Europa es un producto propio y el que nos identifica”, señala Galán, “los circuitos se realizan en modernos autobuses con capacidad para 45 personas, cuentan con WiFi y ventanillas panorámicas. Además ofrecemos como valor añadido la opción de incluir excursiones y servicios adicionales desde Paraguay”.
La programación dedicada al Lejano Oriente abarca destinos de Asia, África y Oceania con circuitos a India, Maldivas y Singapur entre otros. Por último, la programación denominad España con Clase incluye diferentes circuitos y viajes donde se destacan los programas enfocados al Camino de Santiago y al Camino Portugués.
Por último Galán expresó: “Solo vendemos a través de nuestras mayoristas en Asuncion. Maral Turismo y Terranova que conocen nuestros productos perfectamente y con las cuales mantenemos una excelente relación desde hace años”.
Comentarios