El Maral Travel Bootcamp, una iniciativa de la operadora mayorista, al igual que en sus dos ediciones anteriores registró una importante participación de agentes de viajes de Asunción, Ciudad del Este y Encarnación. Fueron 70 agentes de viajes que compartieron experiencias y conocimientos con representantes de Maral turismo, de cadenas hoteleras internacionales (Playa Hotels & Resorts, Hoteles Lopesan, Palace Resorts, Hilton All Inclusive Resorts, Hoteles Meliá, Iberostar Hotels & Resorts y Blue Diamond Resorts), el turoperador europeo Europamundo y Copa Airlines. Los viajeros estuvieron igualmente protegidos con la asistencia de Assist Card.
El evento se extendió del 23 al 29 de mayo, incluyendo en su programación dos noches de estadía en La Habana, Cayo Santa María y Varadero respectivamente. El Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR) apoyó esta tercera edición del ya tradicional evento de Maral que garantiza a los agentes de viajes la amalgama perfecta entre actividades de relax y capacitaciones. Las jornadas de capacitación se combinaron con paseos y visitas a los principales atractivos turísticos de La Habana, Cayo Santa María y Varadero, además de disfrutar de las paradisiacas playas cubanas.
El destino elegido en esta ocasión, tuvo igualmente un importante protagonismo a través del workshop que contó con la participación de más de 25 proveedores locales. Otros puntos destacados de la programación fueron la charla de Luis García, fundador de Europamundo, quien en emocionantes palabras alentó a construir un mundo mejor a través del turismo. Se sumaron a esta propuesta, Alejandra Piris y Alejandra Pradere, disertantes internacionales quienes en un taller interactivo destacaron las redes sociales como herramientas apropiadas para desarrollar una marca personal e impulsarla. Ofrecer las mejores experiencias a clientes y como concretar ventas fueron otros temas enfocados por las profesionales. En el viaje de regreso, se aprovechó la parada en Panamá para realizar un tour panorámico que permitió conocer puntos de interés y degustar exquisiteces en el renombrado mercado de mariscos de Panamá.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
José Carlos Brunetti, vice presidente y director comercial de Maral Turismo señaló "Estamos muy agradecidos de poder crear un espacio donde podemos interactuar con nuestros agentes de viajes y proveedores, más allá de mostrar productos y capacitar, nuestra intención es llegar a conocer a las personas que trabajan con nosotros diariamente y construir con ellos una relación duradera que nos permita descubrir cómo mejorar la experiencia de trabajar juntos día a día".
Comentarios