Muñoz estará a cargo de la capacitación a los agentes de viajes locales en todo lo vinculado a la marca y el mundo de los cruceros, la comercialización y posicionamiento en el mercado local, incluyendo estrategias de promoción y desarrollo.
“El ingreso de Sebastián responde a la necesidad de la empresa de contar con una persona dedicada íntegramente a la Royal Caribbean en la parte comercia y en el relacionamiento con los agentes de viajes. Es un profesional con dilatada y completa experiencia en la actividad turística. Su ingreso igualmente responde a la demanda local del producto que muestra una importante dinámica de crecimiento, pues al presente mes ya registra un 70% del total alcanzado en la temporada 2021”, nos comenta Omar Ojeda, gerente general de Bespoke.
La primera experiencia de Sebastián se dio en estos días con jornadas de capacitación, tanto en Encarnación como en Ciudad del Este. “Fueron muy positivas y para ellas me nutrí, tanto de la información de compañeros de Bespoke, como de todo el material que la Royal Caribbean ofrece desde su web, con mucho material de apoyo, videos, y reuniones semanales de actualización online. La naviera cuenta con una dinámica muy fuerte de actualizaciones vinculadas a los nuevos buques que se van incorporando a la flota, servicios y tecnología. Me siento optimista especialmente por la excelente receptividad que encontré en el mercado. El producto es único, lo defino como un resort flotante apto para toda la familia. Incluye múltiples actividades con servicios y momentos de diversión, shows increíbles incluidos y la posibilidad de conocer distintos destinos en un solo viaje disfrutando además de gastronomía de alto nivel. El Caribe es la opción preferida en nuestro mercado y para quienes no pueden embarcar en puertos estadounidenses por cuestiones de visas, contamos con salidas desde Panamá”, nos comenta.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Sebastián enseñará como vender cruceros y hará conocer diferentes opciones de viajes, tanto en itinerarios como en las distintas clases de buques. “La meta es convertir a los agentes de viajes en verdaderos asesores de viajes en todo lo referente a cruceros respetando siempre la relación clientes agentes de viajes de principio a fin. Queremos que el agente de viajes se sienta cómodo y seguro al informar a sus pasajeros e impulsar las ventas. Con muchos proyectos interesantes en el horizonte inmediato, confiamos en que la trayectoria y creatividad de Sebastián permitirán impulsar aún más la dinámica de crecimiento de la marca”, destacó finalmente Omar.
Comentarios